17 de mayo de 2017
17.05.2017

Apelación acepta el recurso del Real Madrid y Nacho podrá jugar en Vigo

Vio la tarjeta amarilla, en el minuto 80 del Real Madrid-Sevilla (4-1), por "discutir con un contrario"

17.05.2017 | 13:43
Nacho celebra un gol. //EFE

El defensa madridista Nacho Fernández podrá jugar esta noche ante el Real Celta de Vigo, en partido aplazado de la vigésima primera jornada liguera, tras aceptar el Comité de Apelación el recurso interpuesto por el Real Madrid y, con ello, revocar la sanción de un encuentro que le puso Competición.

Nacho Fernández vio la tarjeta amarilla, en el minuto 80 del Real Madrid-Sevilla (4-1), en partido de la trigésima séptima jornada de LaLiga Santander, por "discutir con un contrario", según el acta arbitral.

Pese a presentar el Real Madrid alegaciones intentando que le fuera retirada la amonestación, que al ser la quinta cumple ciclo y le hace perderse el próximo partido, el Comité de Competición mantuvo la tarjeta amarilla, sancionándole con un encuentro de suspensión.
Ante ello, el Real Madrid recurrió a Apelación, que esta misma mañana ha revocado la resolución del Comité de Competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine