16 de mayo de 2017
16.05.2017

Zidane prepara el viaje a Vigo sin los lesionados Carvajal y Bale

16.05.2017 | 12:18

Los jugadores del Real Madrid reanudaron ayer los entrenamientos en Valdebebas, donde Zinedine Zidane reunió al grupo para preparar el viaje a Vigo. Sin el colombiano James Rodríguez y sin los lesionados Dani Carvajal y Gareth Bale, además de Coentrao, que trabajaron en el interior de las instalaciones, los madridistas se ejercitaron junto a algunos jugadores del Real Madrid Castilla como Lienhart, Lin, Quezada, Nikos y Mario.

Zidane, que ayer celebró los quince años del gol que anotó en Glasgow al Bayer Leverkusen y dio al Real Madrid su novena Liga de Campeones, preparó una sesión en un campo de pequeñas dimensiones centrada en ejercicios de presión, posesión y presión, manejo de balón, remates y centros.

El equipo está citado de nuevo hoy en Valdebebas para ultimar el encuentro de Balaídos, el primero de los dos que tiene que afrontar en cinco días para la conclusión del campeonato, que los blancos terminarán en La Rosaleda el domingo 21, antes de centrarse en la final de la Liga de Campeones el 3 de junio en Cardiff.

Los madridistas llegarán a Balaídos después de marcar un nuevo récord con la goleada sobre el Sevilla (4-1), que les ha permitido encadenar 62 partidos consecutivos marcando para medirse a un rival, que intenta recuperarse de la decepción de quedar fuera de la Europa League en Old Trafford.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine