15 de mayo de 2017
15.05.2017

Iván Villar: "Con los minutos he ido cogiendo confianza"

El portero debutó con el primer equipo en el partido de Mendizorroza

15.05.2017 | 10:36
Iván Villar atrapa un balón ante Feddal, del Alavés, en un momento del partido. // LOF

Una de las mejores noticias que dejó el partido de Mendizorroza para el Celta fue el debut en Primera División del portero del filial Iván Villar. Tras el choque, que el cangués disputó en circunstancias muy difíciles, el joven guardameta se mostraba satisfecho con su actuación, "Antes del partido me veía con muchas ganas e ilusión y una vez en el partido me he visto de menos a más, cogiendo confianza con el paso de los minutos y en la segunda parte el equipo dio otra sensación", apuntó .

Villar estaba contento por la oportunidad que le ha brindado Berizzo. "Este año conté con muchas convocatorias con el primer equipo. Sabía que podía tocar en cualquier momento. Siempre trabajé para estar lo mejor posible preparado y fue el día", dijo.

El portero, por otra parte, restó importancia a la discusión que mantuvo con Iago Aspas. "Son cosas que quedan en el campo. Son lances del juego y no hay que sacar más de donde no hay. Ahora hay que seguir trabajando y, cuando me necesite el míster, dar lo mejor de mí, que es lo que intento siempre", apuntó.

El entrenador del filial Alejandro Menéndez quiso felicitarlo por su debut con la primera plantilla:



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine