13 de mayo de 2017
13.05.2017

Manchester - Celta | Carta de Guidetti al celtismo tras el final del sueño europeo

El delantero sigue anclado en Old Trafford: "Todos lloramos, pero cuando las lágrimas se secan somos más fuertes"

13.05.2017 | 20:09
Guidetti lamenta en Old Trafford la última ocasión perdida. // R. Grobas

El tiempo se ha detenido para John Guidetti. Su mente sigue en Old Trafford. El sueco le da vueltas una y otra vez a todo y a nada. Repite ese pase de Beauvue que pudo cambiarlo todo en el último suspiro. El delantero celeste, como desahogo y como agradecimiento por todo lo vivido tras caer eliminado de la Europa League ante el Manchester United, se ha sincerado a través de las redes sociales.

"Las últimas 48 horas han sido muy difíciles para mí", empieza su relato. Gudietti admite que no deja de pensar que lo que podría haber pasado si él hubiese marcado sobre la campana el gol que le hubiese regalado al celtismo la primera final europea de su historia. "Así es la vida y así es el fútbol, algunas veces ganas y otras pierdes", se lamenta el sueco.

Gudietti espera que sea verdad el dicho de que "el tiempo todo lo cura" y afirma sentirse "orgulloso del equipo, de los aficionados" y también de sí mismo. "Ha sido un gran viaje, no terminó como queríamos, pero dimos lo mejor de nosotros", subraya y añade que le desea lo mejor al Manchester United en la final que jugará en Solna frente al Ajax.

"Todos lloramos, pero cuando las lágrimas se secan somos más fuertes. ¡Gracias por todo. This is afouteza. Hala Celta!", concluye John Guidetti.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine