13 de mayo de 2017
13.05.2017

Innumerables mensajes de consuelo en las redes sociales

13.05.2017 | 02:00

Numerosos exjugadores del Celta mostraron su apoyo a través de las redes sociales. "Más que orgulloso de todo el equipo y afición! Afouteza e corazón! Hala Celta!", escribió David Rodríguez. Álex López publicó: "Afouteza, corazón, orgullo y tradición. Muy orgulloso de todo el Celta". Charles Días indicó: "Mucho ánimo, amigos del Celta, el celtismo está orgulloso de vosotros". Cañizares habló de su "entrañable Celtiña".

También fueron varios los mensajes de periodistas deportivos populares. Danae Boronat, presentadora de BeIN Sport, añadió una carta abierta al celtismo, en la que confiesa haber llorado, y explicó: "No es habitual recibir tanto cariño y por eso doy las gracias a todos los que habéis disfrutado con el Celta igual que nosotros contándolo". Guille González propone: "Hay que darle un aplauso a Berizzo. Ningún aficionado del Celta se puede ir a la cama pensando que su equipo no muere en el campo. Equipazo". En esa línea Albert Ortega sostiene: "Hay muchas maneras de caer, pero si pudiese elegir una, lo haría como el Celta en Old Trafford. Jugando como siempre y luchando como nunca". El experto estadístico conocido como Mister Chip asegura: "Emociona ver al Celta embotellando al multimillonario United en su propia área en Old Trafford. Será un bonito recuerdo de esta eliminatoria". Para Manolete, "impresionante el Celta y su partido ante el Manchester. Una noche inolvidable y no me extraña que su gente esté más que orgullosa". Rubén Uría arenga: "No llores, Celta. No llores, Vigo. Mucho orgullo. Gran trabajo de todos los jugadores y del entrenador. Caemos para aprender a levantarnos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine