13 de mayo de 2017
13.05.2017
Baloncesto - Campeonato de España Junior

El Celta Zorka cierra el campeonato en octavo lugar

Cayó en Burela ante el Ponce Valladolid en el último partido de la competición

13.05.2017 | 02:00

El Celta Zorka se despidió del Campeonato de España Junior con la octava posición, después de caer en el último encuentro ante el Ponce por una amplia diferencia en el marcador.

El equipo vigués acusó el esfuerzo del encuentro de cuatros ante el San Adriá. Además, la ausencia de Raquel Carrera por lesión limitó el trabajo defensivo de las viguesas, que al final del encuentro acumularon nueve rebotes menos que las pucelanas.

Dos primeros cuartos muy parecidos, en donde Ponce mando en el juego y en el marcador, con una ventaja al descanso de dieciséis puntos que dejaba todo poco menos que sentenciado.

Tras el paso por el vestuario la situación no varió demasiado, y el cuadro pucelano mantuvo su dominio bajo el aro, con una buen porcentaje en el tiro. En los últimos diez minutos de juego las viguesas bajaron la intensidad, y Ponce lo aprovechó para aumentar su ventaja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine