12 de mayo de 2017
12.05.2017

Manchester - Celta | Iago Aspas: "Voy a seguir peleando para volver de nuevo"

El delantero, roto por el dolor, recuerda que "un grupo de chavales ha conseguido atrincherar en su campo al United"

12.05.2017 | 10:35
Pione conduce un balón durante el encuentro de ayer. // Ricardo Grobas
United - Celta: el partido en fotos. // R. Grobas

Iago Aspas era la viva imagen del dolor de la derrota. Sus lágrimas serán una de las imágenes de este partido, de este adiós. Ttras la eliminación de su equipo en las semifinales de la Liga Europa tras empatar en Manchester con el United, que el cuadro vigués fue "infinitamente mejor".

"Estamos un poco jodidos por esta gente que ha venido a apoyarnos hoy, que nos ha animado y nos ha traído en volandas. Creo que hemos sido infinitamente mejores que el Manchester United. Han tirado uno o dos tiros y un remate de cabeza y poco más", dijo Aspas tras el encuentro.

"Nos han faltado algunas ocasiones más claras porque hemos tenido el dominio del balón. Fue una pena es última oportunidad en el descuento" (de Guidetti), agregó.

"Hemos sido mejores que ellos y no ha podido ser. Hemos atrincherado en su casa al Manchester United, que ha estado pegando balones arriba con jugadores de 40, 50 o 120 millones, con Pogba", explicó.

"Les hemos quitado el balón un grupo de amigos y chavales jóvenes que se han dejado todo para llegar hasta aquí. Pero estoy seguro de que volveremos. Yo voy a luchar para intentar volver. Hace poco estábamos en segunda", señaló el delantero de Moaña.

Cabral

También lamentaba Gustavo Cabral el desenlace del partido. El defensa central aseguró a la conclusión del partido que se sentía "orgulloso de este grupo de jugadores" y que sentía en el alma "no haber conseguido ese gol que nos hubiese valido para clasificarnos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine