12 de mayo de 2017
12.05.2017
BALONCESTO - Campeonato de España Junior

El Celta Zorka flojea tras el descanso

Las célticas lucharán esta hoy por ser séptimas ante el Ponce

12.05.2017 | 03:06
Berta Rodríguez, del Celta Zorka, conduce el balón. // FDV

El Celta Zorka no pudo clasificarse para las semifinales del Campeonato de España Junior, después de caer en la eliminatoria de cuartos ante el Sant Adriá. Las viguesas pelearán esta mañana, 10.30 horas, ante el Ponce de Valladolid, por la séptima posición.

El de ayer fue un encuentro con dos partes muy diferentes. En los primeros diez minutos de juego, el equipo vigués estuvo a un nivel muy alto. La buena defensa que pusieron en práctica las viguesas impidió que las catalanas estuvieran cómodas en ataque. De esta manera el Celta Zorka mandaba en el marcador, llegando al fina de los primeros diez minutos con cuatro puntos de ventaja.

El Sant Adriá reaccionó en el segundo cuarto y consiguió darle la vuelta al marcador, y aunque por momentos llegó a tener diez puntos de ventaja, al final se fueron cinco abajo.

Las cosas no salieron igual en el tercer cuarto, en donde el cuadro catalán no tardó demasiado tiempo en ampliar el marcador. De hecho, el parcial de 8-30 sentenció el encuentro. Los últimos diez minutos no tuvieron historia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine