El Celta tendrá un día para reponerse después de una semana de emociones fuertes. Eduardo Berizzo ha tomado la decisión de suspender el entrenamiento que su equipo tenía previsto realizar esta tarde en las instalaciones deportivas de A Madroa, después de caer anoche en la semifinal de la Europa League ante el Manchester United.

La plantilla celeste tenía programada una sesión de trabajo a las seis de la tarde en la ciudad deportiva pero el técnico argentino ha optado por dar descanso a sus jugadores, que retomarán los entrenamientos mañana, sábado, a las diez y media.

La expedición celeste ha aterrizado a primera hora de esta mañana en el aeropuerto de Santiago de Compostela, a donde ha sido desviado el vuelo por razones meteorológicas, informó el club gallego. Desde Lavacolla los jugadores y cuerpo técnico han viajado por carretera hasta Vigo.

El Celta jugará el próximo domingo a las 16.00 horas contra el Deportivo Alavés en Mendizorroza, en partido correspondiente a la penúltima jornada de la Liga Santander.