11 de mayo de 2017
11.05.2017

Manchester United - Celta | Pedro Posada: "Estoy convencido totalmente de la remontada"

"Me gustaría que los jugadores estuvieran tan tranquilos como estoy yo"

11.05.2017 | 11:55

En la directiva del Celta reina el optimismo ante el partido de mañana contra el Manchester United. El vicepresidente céltico Pedro Posada confía en la victoria de los vigueses y se atreve con un pronóstico para Old Trafford: 1-2. Ese resultado llevaría al Celta a su primera final europea.

"Me gustaría que los jugadores estuvieran tan tranquilos como lo estoy yo. Estoy totalmente convencido de la remontada. Pronostico un 1-2, pero no me arriesgo a decir quién marcará los goles del Celta", aseguró a su llegada a Manchester.

El equipo de Berizzo viajó a Mánchester en la mañana de ayer junto a buena parte de la directiva del club. En la expedición consideran posible obtener una remontada. "El ambiente en el avión era tranquilo. Veo a los jugadores muy animados. Mañana -por hoy- vamos a ganar. Espero un partido competitivo, sabemos contra qué equipo nos estamos enfrentando y también sé el equipo que tenemos nosotros", apuntó Posada en la terminal del aeropuerto mancuniano.

"Es el partido más importante de la historia del Celta, sin lugar a dudas. Éste y el que viene. El que viene es mucho más importante", proclamó el vicepresidente céltico en referencia a la final que se disputará en Solna.

"Se van a hacer notar los 2.600 celtistas que habrá mañana en Old Trafford", concluyó el vicepresidente Pedro Posada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine