En la directiva del Celta reina el optimismo ante el partido de mañana contra el Manchester United. El vicepresidente céltico Pedro Posada confía en la victoria de los vigueses y se atreve con un pronóstico para Old Trafford: 1-2. Ese resultado llevaría al Celta a su primera final europea.

"Me gustaría que los jugadores estuvieran tan tranquilos como lo estoy yo. Estoy totalmente convencido de la remontada. Pronostico un 1-2, pero no me arriesgo a decir quién marcará los goles del Celta", aseguró a su llegada a Manchester.

El equipo de Berizzo viajó a Mánchester en la mañana de ayer junto a buena parte de la directiva del club. En la expedición consideran posible obtener una remontada. "El ambiente en el avión era tranquilo. Veo a los jugadores muy animados. Mañana -por hoy- vamos a ganar. Espero un partido competitivo, sabemos contra qué equipo nos estamos enfrentando y también sé el equipo que tenemos nosotros", apuntó Posada en la terminal del aeropuerto mancuniano.

"Es el partido más importante de la historia del Celta, sin lugar a dudas. Éste y el que viene. El que viene es mucho más importante", proclamó el vicepresidente céltico en referencia a la final que se disputará en Solna.

"Se van a hacer notar los 2.600 celtistas que habrá mañana en Old Trafford", concluyó el vicepresidente Pedro Posada.