11 de mayo de 2017
11.05.2017

Manchester United - Celta | Paul Ince se une a los críticos con las rotaciones de Mourinho

La decisión de Mourinho de priorizar la Europa League como vía de acceso hacia la próxima Champions...

11.05.2017 | 11:59

La decisión de Mourinho de priorizar la Europa League como vía de acceso hacia la próxima Champions, deteriorando sus opciones de quedar entre los cuatro primeros en la Premier League, sigue generando controversia. Paul Ince, exjugador de United y Liverpool entre otros, hoy analista, considera que la rotación masiva decidida por Mourinho ante el Arsenal fue "un desperdicio". Una opinión mantenida por otras leyendas del club, como Gary Neville.

"Ellos van claramente a por la Europa League como principal objetivo, pero creo que es ingenuo", ha declarado el antiguo centrocampista, que considera que la plantilla tiene suficiente potencial para haber afrontado con garantías ambos objetivos. Ince cree que un equipo "ligeramente más fuerte" que el alineado por Mourinho no hubiera perdido por 2-0 ante el Arsenal y "tendría la cuarta plaza a su alcance".

"Es un riesgo enorme, pero si Mourinho lleva al United a la final y la gana, la gente dirá que hizo lo correcto", acepta Ince, que advierte, no obstante, que la clasificación sigue en el aire. "En el primer partido, ante el Celta, jugaron de forma decente pero no fueron precisos en sus oportunidades. Esto hace que uno se preocupe sobre si llegarán a la final".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine