11 de mayo de 2017
11.05.2017

Manchester United - Celta de Vigo en Europa League | Berizzo, "orgulloso" de sus hombres y del celtismo

El argentino destacó que "el partido de hoy es una muestra de todo lo bien que lo hizo el equipo hasta llegar aquí"

12.05.2017 | 00:44

El argentino considera que sus pupilos fueron mejores durante todo el partido y que el Celta mereció mejor suerte ante el Manchester United. "Me quedo con haber jugado un grandísimo partido. Nuestro plan era salir atacar y tuvimos las ocasiones para poder ganar el partido. La última ocasión te deja la contrariedad en el cuerpo por la oportunidad perdida", comentaba el técnico tras ser cuestionado por la ocasión perdida por Guidetti.

Berizzo sacó pecho ante la trayectoria del Celta durante toda la Europa League. "El partido de hoy es una muestra de todo lo bien que lo hizo el equipo hasta llegar hasta aquí", apuntaba el argentino, quien incidía en el gran encuentro jugado por los suyos. "Tuvimos ocasiones durante todo el encuentro. Nos costó marcar pero jugamos en su campo casi todo el partido. Ellos nos marcaron en su única ocasión. Hemos sido más superiores hoy aquí que ellos en Balaídos", señalaba el Toto.

El preparador celeste quiso agradecer el esfuerzo de los suyos y de los aficionados desplazados hasta tierras inglesas. Los jugadores lo sienten mucho y por eso las lágrimas del final. Los que son de la casa mamaron la filosofía del Celta y los que llegaron de fuera se han contagiado. Quiero dar las gracias al público por venir y decirles que estoy muy orgulloso de ellos. Hemos conseguido una conexión muy fuerte con la grada", finalizaba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine