11 de mayo de 2017
11.05.2017

Manchester United - Celta | María Castro, Óscar Pereiro y Carlos Blanco se apuntan a la afouteza

La actriz, el ciclista y el humorista mandan su mensaje de ánimo para el conjunto que dirige Eduardo Berizzo

11.05.2017 | 14:25

El fútbol español se enfunda la camiseta del Celta. Es el primer triunfo del conjunto que dirige Eduardo Berizzo. Su estilo de juego, su humilde, su descaro o su ambición son los valores que han conquistado toda la Península y parte de Europa. Pero el desafío continúa. El reto es mayúsculo. Old Trafford aparece en el horizonte, un escenario ideal para agrandar la leyenda de un equipo que anhela levantar la Europa League en la medianoche del 24 de mayo.

La fe del celtismo es inquebrantable. La afición ya ha comenzado a poner rumbo a Manchester. Entre los millones de celtistas que esperan con impaciencia el inicio del segundo y definitivo asalto ante los 'red devils' se encuentran María Castro, Óscar Pereiro y Carlos Blanco. Los tres celtistan han querido mandar su mensaje de ánimo a los hombres de Berizzo en su intento por firmar una de las gestas más importantes en la historia del Celta.

Óscar Pereiro


María Castro


Carlos Blanco



El aliento de los que ya no están


Roberto Lago es el último excéltico que ha querido mostrar su apoyo a sus excompañeros. El canterano ha mandado a FARO un mensaje desde Chipre con un recuerdo especial para otros dos productos de la factoría de A Madroa como son Iago Aspas y Hugo Mallo. Los tres fueron determinantes en la consecución del ascenso hace casi un lustro y en la milagrosa permanencia lograda un año después ante el Espanyol.

Precisamente, en la edición digital del Decano recogíamos el apoyo que algunos de los componentes del germen de este EuroCelta brindaban a sus excompañeros. Natxo Insa -autor del gol de la salvación en 2013-, Joan Tomás -con aquel histórico tanto en el feudo del Valladolid que ayudó a lograr el ascenso- y otros miembros importantes como David Catalá, David Rodríguez o Álex López, cedido en el Real Valladolid y vital en la consolidación del proyecto de este Celta en la máxima categoría. Sin ellos, el desafío de asaltar un escenario legendario como Old Trafford no sería posible. Ellos también "juegan" este partido histórico para el club desde la distancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine