Iago Aspas mostró su decepción tras el empate en Old Trafford que deja al Celta a las puertas de su primera final europea. El delantero centro, que gozó de alguna ocasión durante el encuentro, quiso acordarse de los aficionados desplazados tras el pitido final. "Estamos jodidos por la gente que ha venido hasta aquí desde Vigo

El de Moaña consideraba injusto el empate que apea al Celta de la cita del próximo 24 de mayo en Solna. "Hemos sido mejores que ellos todo el partido. No han dado más de tres o cuatro pases seguidos y la pena es que su única ocasión en la primera mitad ha terminado en gol", comentaba todavía sobre el césped.

Sobre el partido, el '10' celeste cree que fue el equipo olívico fue superior al dirigido por José Mourinho. "Ellos se han dedicado a pegar pelotazos todo el partido con jugadores de más de 50 millones de euros. Le hemos quitado el balón siendo un grupo de amigos", apuntaba Aspas.

Por último, el delantero exhibió su celtismo y apeló a nuevos partidos en la élite. "Me voy a dejar la piel por volver a jugar un partido como el de hoy", finalizaba.