11 de mayo de 2017
11.05.2017

Encuentro de hermanos en Manchester

11.05.2017 | 01:50
Manuel, Andrea y Luis Fidalgo, en Panxón.

Los hermanos vigueses Andrea, Manuel y Luis Fidalgo se reencontrarán en Manchester tras su último encuentro en Navidad. Andrea viajará desde Montpellier, donde trabaja; su hermano mediano Manuel, desde Mallorca, y Luis se desplazó ayer con las primeras expediciones de aficionados que partían desde Vigo. "La misma noche que se clasificó nos dijimos los tres que era algo histórico. Al día siguiente ya mi hermano pequeño dijo que iba a ir con los de su peña. Después el mediano anunció que ya tenía billete. Así que solo faltaba yo", bromea Andrea. A través del Celta, su hermano, que es socio, se encargó de conseguir las entradas. "Hace solo tres días que nos envió la foto de las entradas", dice la viguesa.

Para los tres hermanos será la primera experiencia en Europa con el Celta, que sí que ya habían ido a ver al equipo a Valencia o a Madrid. "Yo creo que lo vamos a conseguir", anuncia "emocionada" por la posibilidad de animar al Celta "en un estadio tan emblemático como Old Trafford". El viaje de regreso será más relajado para ella, que se vuelve el sábado a Montpellier tras aterrizar en Gerona. Sus hermanos volverán ya mañana a sus destinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine