10 de mayo de 2017
10.05.2017

El uruguayo Maxi Gómez, en la órbita del Celta

El Defensor Sporting, propietario del futbolista, confirma la negociación por el delantero de veinte años

10.05.2017 | 10:54
Maxi Gómez celebra un gol. // FDV

Maxi Gómez, joven delantero uruguayo de veinte años, es uno de los primeros nombres de futbolistas que se relacionan con el Celta de cara a la próxima temporada.

Ha sido el club propiedad del futbolista, Defensor Sporting, el que se ha preocupado por airear en las últimas horas el interés del Celta por este futbolista que es una firma promesa del fútbol uruguayo y que en el actual Torneo Apertura lleva en estos momentos nueve goles.

El presidente del club uruguayo, Daniel Jablonka, y el entrenador, Eduardo Acevedo, han asegurado que el traspaso estaría próximo. El presidente aseguró que "la próxima semana podremos sentarnos para cerrar la operación por Maxi Gómez. Tenemos la palabra, y ante otras ofertas recibidas por Gómez, hemos dado prioridad al Celta". En Vigo todo está paralizado hasta que el club concluya su paso por la Europa League. Mientras tanto, en Uruguay deberán seguir esperando por la operación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine