10 de mayo de 2017
10.05.2017

Manchester United - Celta de Vigo en Europa League | Berizzo: "Este equipo es capaz de hacer lo imposible"

El entrenador del Celta destaca que sus futbolistas merecen un partido como el de mañana en Old Trafford. "Quisiera que se premien con un partido perfecto". El Tucu Hernández espera darle una victoria al celtismo

10.05.2017 | 22:48
Eduardo Berizzo y Tucu Hernández, en la sala de prensa de Old Trafford // RICARDO GROBAS

Eduardo Berizzo y el Tucu Hernández tomaron la palabra en la sala de prensa de Old Trafford antes de saltar al césped del 'Teatro de los Sueños'. El técnico argentino señaló que "el equipo está cargado de energía" de cara al segundo y definitivo asalto ante el Manchester United. El preparador celeste apuntó que se nutro "de la misma ilusión" que trata de trasladar a los jugadores y abogó "por ser nosotros mismos y ofrecer nuestro mejor fútbol".

El entrenador del Celta afirmó que la dificultad del partido estimula al grupo. "Nada nos mueve más que demostrar nuestra valía en este campo", declaró al tiempo que apuntaba que sus jugadores merecían disputar una cita como la de este jueves en Old Trafford. "Quisiera que se premien con un partido perfecto". También declaró que el partido motiva a toda la expedición "porque detrás de nosotros tenemos a una afición que cree que todo es posible". Berizzo justificó la gran movilización del celtismo, un desplazamiento que confirma "la ilusión que hay detrás de este equipo, capaz de hacer lo imposible".

Por su parte, el Tucu Hernández confirmó que está recuperado de la lumbalgia que le impidió entrenar con normalidad esta semana. El internacional chileno destacó el apoyo de la afición. "Espero poder darles una victoria", afirmaba una de las piezas indiscutibles para Eduardo Berizzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine