10 de mayo de 2017
10.05.2017

Fenerbahce y Anderlecht marcaron en la Europa League

10.05.2017 | 01:50

El Manchester United, aunque no se trataba de una competición en la que tuviesen especial interés en un primer momento, también ha ofrecido esa misma solidez como local en la Europa League. El Celta tratará mañana jueves en convertirse en el tercer equipo que es capaz de marcar en ese estadio en la competición internacional en curso. Antes lo hicieron el Fenerbahce y el Anderlecht aunque a ninguno de ellos le supuso gran cosa de cara a sus objetivos.

Los turcos perdieron 4-1 en la fase de grupos de la Europa League y los belgas cayeron por 2-1 en el duelo de vuelta de los cuartos de final en una eliminatoria en la que se quedaron a un gol de conseguir la clasificación y que tuvo, entre otras cosas, una destacada actuación por parte de Romero, portero argentino, que evitó alguna de las ocasiones del conjunto de Bruselas que podía haber dado un vuelco a la eliminatoria y también a la competición.

El resto de visitantes del estadio de Manchester en la Europa League (Zorya Luhansk, Feyenoord, Saint-Étienne y Rostov) se marcharon de allí sin conocer el gusto del gol. También los rusos del Rostov tuvieron ocasiones de sobra para conseguir un marcador mucho mejor del que lograron, pero como le sucedió al Anderlecht, también se encontraron con las manos salvadoras de Romero que evitó que pasase a mayores el intento del Rostov de conseguir la clasificación en Old Trafford.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine