El EuroCelta afronta su mayor desafío. Tras caer por la mínima en el partido de ida, el equipo de Berizzo está obligado a tomar Old Trafford para sacar el billete para la final de Solna. El cuadro celeste se aferra a la hazaña conseguida en Ucrania o a la gesta firmada en Villa Park por el conjunto que lideraba Mostovoi.

Será el segundo y definitivo asalto. Celta de Vigo y Manchester United disputarán los últimos 90 minutos de las semifinales de la Europa League a partir de las 21:05 horas del jueves 11 de mayo. El encargado de impartir justicia será el rumano Ovidiu Hategan.

Televisión: ¿dónde ver en directo el Celta de Vigo vs Manchester United?

El duelo entre celestes y 'red devils' se podrá ver en directo en España en televisión por BeIN Sports a partir de las 21:05 horas.Internet: ¿cómo seguir en vivo el Celta de Vigo - Manchester United?

El encuentro se podrá seguir en directo online en farodevigo.es donde podrás disfrutar del minuto a minuto de todo lo que ocurra sobre el tapete de Balaídos. Además, en la web podrás encontrar la previa, crónica, galerías de fotos y vídeos que van a formar parte de la cobertura especial del reto histórico que afronta el equipo de Berizzo ante la escuadra que comanda José Mourinho. En redes sociales informaremos al detalle de todo lo que acontezca tanto del partido como del ambiente que se respira en el 'Teatro de los Sueños'.