10 de mayo de 2017
10.05.2017

El bus del Celta ya circula por Manchester

Manuel Diz conduce el vehículo oficial del equipo vigués, que viajó desde Málaga a Inglaterra

11.05.2017 | 06:15

El Celta ya está en Manchester para buscar la clasificación para la final de la Europa League de Solna. En el aeropuerto mancuniano esperaba a los jugadores Manuel Diz, conductor del autobús oficial del equipo vigués, que da servicio a la plantilla de Berizzo en todos los desplazamientos por la Península Ibérica e incluso en algunos compromisos europeos.

Esta temporada, en la que el Celta suma ya 55 partidos, Diz no para de sumar kilómetros con el autobús rotulado con el escudo y el nombre del club gallego. El domingo tuvo que acudir a Málaga, donde los célticos se llevaron una goleada. Desde la capital de la Costa del Sol, el conductor del bus del Celta enfiló por el corredor mediterráneo hacia Inglaterra, donde al conjunto vigués le espera mañana una importante cita en Old Trafford (21.05 horas).

Diz se muestra optimista sobre el partido de mañana. Espera una remontada de los celestes. De hecho, ya ha planeado el viaje hasta Estocolmo. "Son 36 horas de viaje", apunta, mientras espera al equipo fuera de la terminal aeroportuaria, donde jugadores y técnicos le dedican cariñosos saludos. Entre hoy y mañana, por las calles de Manchester circulará el autobús del Celta, en el que el ambiente cambia según los momentos: "Cuando vamos a los partidos hay un silencio absoluto. Todo el mundo va concentrado", explica Diz. En desplazamientos como los de hoy: del aeropuerto al hotel y de ahí a Old Trafford para realizar el entrenamiento oficial, el autobús recobra vida, con un animador: Gustavo Cabral. "Ahora es él el que se encarga de poner la música. Todo es reggaeton. Me tiene harto", señala con una sonrisa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine