09 de mayo de 2017
09.05.2017
La última jornada

El Celta B buscará ser campeón ante el Guijuelo

09.05.2017 | 04:55

El Celta B afronta la última jornada en la Segunda División B con posibilidades de proclamarse campeón. El primer puesto en la clasificación final le daría ventaja en la fase de ascenso a la Segunda División. Los vigueses son ahora mismo terceros, con dos puntos de desventaja con respecto a la Cultural Leonesa y el Racing de Santander. Sus opciones de conseguir el objetivo son las de ganar al Guijuelo, que ya no se juega nada en la última jornada. Todos los partidos se disputarán el próximo domingo a partir de las 18.00 de la tarde.

El grupo de Alejandro Menéndez, que ya está clasificado para la fase de ascenso desde hace varias jornadas, aspira ahora al ser campeón. Ya ocupó el liderato durante varias jornadas. Sus rivales son la Cultural Leonesa y el Racing de Santander. Ambos tienen 78 puntos, dos más que los vigueses. Los leoneses recibirán en su campo al Atlético Osasuna B, un adversario que ya no se juega nada. Tampoco el Arandina, al que visitará el Racing de Santander. El conjunto de Aranda de Duero ya sabe que jugará la próxima temporada en la Tercera División. El Celta B cerrará la competición regular en Guijuelo, un campo complicado. Estrecho y de hierba artificial, siempre requiere un esfuerzo suplementario de los equipos visitantes. El Guijuelo ya está salvado del descenso después de una temporada muy irregular. Llegó a estar colista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine