09 de mayo de 2017
09.05.2017

El club pide a la afición mensajes de apoyo

09.05.2017 | 01:51

Conscientes de la importancia de hacer ver a los jugadores que el celtismo apuesta por la remontada, el Celta ha pedido a los aficionados que muestren su incondicional apoyo al equipo en vísperas de su viaje a Mánchester.

"Publica tu mensaje de apoyo al equipo con el HT #ThisIsAfouteza. ¡Nos lo llevamos a Mánchester para exponerlo en un lugar muy especial", pide el Celta a la afición en su cuenta oficial de Twitter. El celtismo ha recogido el guante. Durante toda la jornada de ayer numerosas peñas y aficionados publicaron mensajes de apoyo en los que dejaban clara su convicción en la remontada. Obviando diversos pronósticos estadísticos que conceden al Celta apenas un 7 por ciento de posibilidades de superar la eliminatoria, diversas peñas y aficionados publicaron con notable seguimiento en Twitter la etiqueta "HT#Eu creo na remontada" para expresar su inquebrantable fe en los hombres de Berizzo. Algunos incluso invitaban a los hinchas a exponer las razones por las que creen que el Celta se clasificará.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine