08 de mayo de 2017
08.05.2017

Uno o cuatro partidos de sanción

08.05.2017 | 01:48

Eduardo Berizzo fue expulsado en el minuto 82 por encararse con Camacho, jugador del Málaga. La discusión se propagó a ambos banquillos y el árbitro también mandó al vestuario a Pablo Fernández, preparador físico del Celta. Berizzo se enfrenta a uno o cuatro partidos de sanción. El argentino pidió "disculpas por lo sucedido, la frustración te lleva a enfrentarte", dijo al entrar en la sala de prensa.

Según recogió Del Cerro Grande en el acta del partido, "Berizzo fue expulsado por el siguiente motivo: salir de su área técnica, estando el balón fuera del juego, encarándose con un jugador del equipo adversario, entrando en el terreno de juego y golpeándole con su pecho y posteriormente pisándole en uno de sus pies, todo ello sin una fuerza excesiva o brutalidad".

El entrenador del Celta contó otra versión de los hechos: "Fue un intercambio de opiniones. La frustración te lleva a enfrentarte. Me disculpo por mi actuación, no pasó nada. Fue un partido que no tenía más y fue un intercambio de palabras", reiteró Berizzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine