06 de mayo de 2017
06.05.2017

Manchester - Celta en Europa League | Guidetti pone la primera piedra de la remontada en Old Trafford

El delantero sueco asegura en un vídeo grabado por una aficionada que el Celta "ganará seguro" en Manchester

06.05.2017 | 17:54
Guidetti, marcado por Bailly en Balaídos. // R. Grobas

Las remontadas se fraguan primero en el imaginario de cada uno. Para hacer una heroicidad hay que soñar primero con ella. Uno de los primeros en hacerlo ha sido el delantero del Celta John Guidetti. Uno de los estandartes del conjunto celeste, que fue titular el pasado jueves en la derrota (0-1) en Balaídos ante el Manchester United, sigue confiando ciegamente en la presencia de su equipo en la final de Solna.

"Vamos a ganar en Manchester seguro", dice el sueco en un vídeo publicado por una aficionada en las redes sociales. Así de rotundo se ha mostrado el ariete celeste que pasa por ser uno de los termómetros anímicos del equipo. John Guidetti, además, fue uno de los artífices de la remontada de dieciseisavos de final ante el Shakhtar Donetsk. El internacional sueco forzó el penalti que posibilitó que el Celta empatase la eliminatoria en el último segundo y forzase la prórroga en la que le dio la vuelta al cruce.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine