06 de mayo de 2017
06.05.2017

Celta, Málaga

El Celta ultima la preparación para el partido de Liga en Málaga

06.05.2017 | 09:11
El Celta se olvida de la derrota europea. // Ricardo Grobas

El alta médica de Rubén Blanco deja la enfermería del Celta únicamente con Carles Planas con problemas físicos, mientras que Rossi inicia la recuperación de la operación en la rodilla izquierda. El resto de la plantilla está a disposición de Eduardo Berizzo para el partido de mañana ante el Málaga (La Rosaleda, 20.45 horas). Sin embargo, el técnico argentino prepara otra rotación masiva en LaLiga pensando en el partido europeo del jueves que viene en Mánchester, donde el Celta se juega el pase a la final de Solna.

El equipo celeste reanudó ayer los entrenamientos en A Madroa con una suave sesión de recuperación para los que jugaron el día anterior ante el United. La plantilla regresa esta mañana al trabajo en la ciudad deportiva de Candeán, a partir de las 10.30 horas, a puerta cerrada. Tras la misma, Berizzo dará a conocer la lista de convocados que horas más tarde viajarán a tierras andaluzas para disputar la trigésimo sexta jornada de Liga.

Rubén Blanco, ya recuperado, se perfila como la gran novedad de la lista, de la que posiblemente se caerá alguno de los titulares del jueves. Berizzo, como ocurrió en las últimas semanas, reservará a muchos de los habituales. Así, futbolistas como Sergi Gómez, Lemos, Fontás, Bongonda, Beauvue, Jozabed, Pape, Hjulsager y Señé cuentan con muchas opciones de entrar en el once titular que mañana se enfrentará al Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine