Duelo de alta tensión entre Nemanja Radoja y Paul Pogba. El futbolista más caro del mundo entró en el campo pensando que medio Celta vigilaría sus movimientos. Es lo que ocurre cuando pagan 120 millones de euros por ti. Crees que todo gira en torno a ti. Pero en el fútbol profesional cualquiera te puede amargar una tarde. Y eso es lo que intentó hacerle desde el primer minuto el serbio del Celta al francés de oro. Pogba pronto comprobó de no tendría una noche apacible en Vigo, esa ciudad de la que tanto le habían hablado sus hermanos Florentin y Mathías, canteranos en A Madroa durante un año y medio.

A pesar de la superioridad física de Pogba, Radoja le plantó cara desde el primer minuto. Pero no solamente se quedó el serbio en ser la sombra del gigante galo. En el minuto once asomó por el balcón del área de Romero para poner una golosina en la cabeza de Daniel Wass. El danés cruzó demasiado el remate y el balón se marchó por la línea de fondo. Pero el el 6 del United tomó nota de que su pareja de baile también podía generar peligro, no solo presionarle y frenar sus carreras.

Cuando Felaini se lo permitía, el Tucu Hernández echaba una mano a Radoja para frenar a Pogba. El francés y el belga intentan ganar por fuerza, desde sus casi dos metros de altura. Son apisonadoras, pero con poco fútbol, sobre todo el exjugador del Everton.

El jugador más caro del mundo, y el mejor negocio que jamás haya hecho el Juventus, se ha convertido en un jugador más de la Premier League, una gran promesa que no está a la altura del precio que el United pagó por él.

Ayer, Pogba supo lo incómodo que resulta jugar en contra de un jugador por el que el Celta pagó algo más de un millón de euros, pero que está llamado a ser un futbolista importante en Europa y en la selección serbia.

Radoja y Pogba están protagonizando una temporada muy intensa, en la que acabarán con unos cincuenta partidos oficiales en las piernas.El francés ya ha superado la barrera de los 4.000 minutos de juego. El serbio se acerca, es el jugador de campo del Celta más utilizado por Berizzo. Ayer, Radoja y Pogba libraron una intensa y bella pelea. Volverán a verse la semana que viene en Old Trafford.