Celta - Manchester United | Hugo Mallo: "Estamos a tope, se verá un Celta muy activo"

El capitán recuerda que "nunca se sabe cuándo volveremos a vernos en otra igual"

04.05.2017 | 10:49

El capitán del Celta, Hugo Mallo, encara una cita difícil de concebir cuando empezó, a los 17 años, con el equipo en Segunda División. "Para nosotros es algo grande, fantástico, ilusionante. Para la ciudad igual y conocemos esa trascendencia", acepta. "Independientemente de lo que se genera a nuestro alrededor, lo afrontamos con mucha ilusión y muchas ganas. Nunca se sabe cuándo podremos volver a vernos en otra igual".

Mallo siente que el grupo está perfectamente retratado en el término elegido por el club para la campaña de promoción. "Hemos jugado contra grandes rivales, hemos eliminado a todo un Real Madrid y siempre que hemos hecho este tipo de partidos y hemos salido victoriosos de estas eliminatorias ha sido con esa palabra, en la que toda la ciudad está envuelta. No hay mejor palabra. Queremos que se vea realmente en el campo lo que significa afouteza".

Al marinense no le serenan las bajas del United: "Es una plantilla muy amplia, con un grandísimo nivel juegue quien juegue. No nos fijamos en esas ausencias. Nosotros no estábamos acostumbrados a jugar cada dos días, es una experiencia que hemos vivido este año y nos ha ayudado a seguir creciendo, a mejorar. Agradecemos que el mister nos haya podido dar descanso a estas alturas de temporada, estamos bien, estamos a tope. Se verá a un Celta muy activo".




"No encajar es una tarea complicada pero esa es la idea", conviene. "También tenemos la experiencia de anteriores eliminatorias, en las que encajamos e incluso hemos perdido en casa y hemos ido a jugar fuera de casa como somos, a ganar. No nos ha importado encajar en casa. Siempre jugamos de la misma manera".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine