Celta de Vigo y Manchester United se enfrentan esta tarde en el partido de ida de las semifinales de la Europa League. Será a partir de las 21:05 horas en el Estadio Municipal de Balaídos. Hasta el pitido inicial del ruso Karasev, tanto el conjunto de Berizzo como el de Mourinho apuran los minutos descansando.

Así lo hacen los jugadores del Manchester United, alojados en el Hotel Pazo Los Escudos del barrio de Alcabre y con unas vistas privelegiadas sobre la Ría de Vigo. Paisaje de que el portero David de Gea se ha encargado de promocionar ahora en su perfil de Instagram colgando un vídeo de apenas 14 segundos en el que se ve una estupenda panorámica del entorno del alojamiento en el que se encuentran.

En tono socarrón, el portero internacional comenta en tono de broma la suerte que ha tenido con su vecino de habitación, Juan Mata: "Ya estamos en España y tengo la mala suerte que me toca este señor de compañero... al lado de la habitación". El vídeo está disponible durante un período de 24 hroas para los casis seis millones y medio de seguidores del portero español.