03 de mayo de 2017
03.05.2017

El ruso Karasev arbitrará el partido

04.05.2017 | 16:21

El ruso Sergei Karasev arbitrará el partido de ida de las semifinales de la Liga Europa entre el Celta y el Manchester United.

La UEFA confirmó la designación de Karasev, que coincidirá por primera vez con gallegos e ingleses y que el mes pasado pitó el encuentro de cuartos de final de la Liga Europa entre Ajax y Schalke 04 (2-0).

Esta temporada también dirigió el Atlético de Madrid-Leverkusen (0-0), de octavos de final de la Liga de Campeones, y previamente el Barcelona-Borussia Monchengladbach (4-0), de la fase de grupos de esta competición.

Anteriormente pitó a otros clubes españoles como la Real Sociedad, en el choque frente al Leverkusen en Alemania (2-1) en la Liga de Campeones 2013-2014, temporada en la que también arbitró el Barcelona-Celtic (6-1) de la fase de grupos de la Liga de Campeones y el Real Madrid-Schalke 04 (3-1) en octavos de final.

Nacido en Moscú en 1979, Karasev es árbitro de primera categoría desde 2012 y el año pasado fue designado por la UEFA para participar en la Eurocopa de Francia y por la FIFA para acudir a los Juegos Olímpicos de Río.

Karasev estará acompañado en Balaídos por Anton Averianov y Tikhon Kalugin como asistentes, junto a Sergei Lapochkin y Sergei Ivanov como asistentes adicionales e Igor Demeshko como cuarto árbitro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine