El Celta agotó ayer las entradas para el partido de mañana contra el Manchester United (21.05 horas), con lo que Balaídos presentará un lleno para vivir la primera semifinal europea de su historia. Además, el club pondrá a la venta esta mañana 150 entradas para el encuentro de Mánchester.

La eliminatoria de la Europa League entre el Celta y el Manchester United ha levantado una gran expectación entre el celtismo, que ayer agotó el papel para el partido del jueves, en el que está prevista la presencia de unos 1.600 aficionados del conjunto inglés.

Los abonados que la pasada semana reservaron las entradas correspondientes al primer paquete, con un precio de 45 euros, para el partido Manchester United-Celta, en Old Trafford, podrán recogerlas desde hoy, a partir de las 12.00 horas, en las taquillas de Balaídos.

Por otra parte, todavía quedan 150 entradas correspondientes al segundo paquete para este encuentro en tierras inglesas, al precio de 51 euros. El horario de taquillas en la jornada de hoy será de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.