Celta - Manchester United en Europa League | Vigo se ilumina de celeste

La ciudad se prepara para una cita histórica iluminando de celeste la fachada de Tribuna, los caballos de Praza de España, las fuentes de Aragón y la Casa da Cultura Galega. Periodistas ingleses, prendados con el ambiente que hay en Vigo

04.05.2017 | 00:11
Noche celeste en Vigo // JOSÉ LORES
La Praza de España, iluminada de celeste // JOSÉ LORES

Sí, se puede soñar con los ojos abiertos. El celtismo lo sabe. La afición saborea cada momento, cada instante de esta eliminatoria histórica ante un coloso como el Manchester United. El desafío es mayúsculo; el reto, todavía más. Vigo es completamente celeste. Más que nunca. La ciudad lleva ya varios días engalanada, pero desde las 22:00 horas de este jueves ese fervor hacia ese sueño por conquistar Europa ha iluminado de celeste la fachada de la grada de Tribuna y otros puntos característicos de Vigo como los caballos de Praza de España, las fuentes de Aragón o la Casa da Cultura Galega.

"This is Afouteza". Ese es el canto de guerra, el término que Europa empieza a conocer su significado. Los periodistas ingleses se han rendido ante el ambiente que se respira en la ciudad, una atmósfera que arrancó el pasado jueves con la iluminación de la cúpula de la futura sede del Celta y que continuó el fin de semana con el Sireno, el Dinoseto y o "los rederos" de Gran Vía ataviados con colores celestes.

Los periodistas ingleses que cubrirán el encuentro de ida de Balaídos han compartido en sus redes sociales cómo se vive en Vigo la cita entre el Celta y el Manchester United.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine