El entrenador del Manchester United ha optado por dirigir en tierras británicas el último entrenamiento de los suyos antes de medirse al Celta en Balaídos. José Mourinho 'pasa' de Balaídos, donde podría haber ultimado la preparación de los suyos esta tarde, pero sí estará en el estadio para ofrecer una rueda de prensa que está prevista para las 19.00 horas.

Aunque el equipo no vaya a última la preparación del encuentro en Vigo, la presencia del United en la ciudad empezará a ser evidente a lo largo de la jornada. Hasta 1.300 seguidores del conjunto británico se esperan por las calles. Algo que lleva parejo un amplio dispositivo de seguridad.

De hecho, el duelo ante el Manchester United de mañana en Balaídos movilizará el mayor despliegue de seguridad que se ha visto en Vigo por culpa de un partido de fútbol. Ni los derbis contra el Deportivo han alcanzado este nivel. En total serán unas setecientas personas se encargarán de velarán por la seguridad de los aficionados y de mantener el orden.