Juan Mata, uno de los españoles que militan en el Manchester United, dejó ayer algunas de sus reflexiones en su blog personal en las que hacía referencia sobre todo al próximo enfrentamiento con el Celta en Balaídos y a su regreso a la convocatoria tras haberse pasado varias semanas fuera de los terrenos de juego a causa de una lesión. Mata podría reaparecer el jueves en Balaídos.

El asturiano no escatimó elogios para el Celta y se mostró encantado de volver a jugar en España un partido: "Puedo afirmar sin exagerar que el Celta es uno de los clubes que mejor juegan de España, y no sólo esta temporada. Será especial volver a casa pero complicado a la vez, y debemos estar a nuestro mejor nivel para doblegarles. Además, unos días después visitaremos a otro gran rival como es el Arsenal, con puntos decisivos en juego. Cada cita es una final para nosotros y así las afrontamos".

En relación a su reaparición, el centrocampista explicó que se alegraba por él pero al mismo tiempo tenía que lamentar la mala suerte de algunos de sus compañeros: "Esta semana, de nuevo, vuelven a mezclarse las sensaciones positivas y momentos especiales con los no tan buenos? Me refiero con estos últimos, claro está, al empate en casa contra el Swansea y a las lesiones de Luke y Eric. No estamos teniendo nada de suerte en este apartado, pero debemos seguir mirando hacia delante. Hablando del encuentro, otra vez dejamos escapar dos puntos cuando más necesitábamos la victoria?Pero siendo positivos, también esta semana he vivido muy buenos momentos, como han sido la vuelta con el equipo".