Celta - Manchester United en Europa League | El celtismo quiere mostrar al mundo el significado de Afouteza

La afición difunde un vídeo motivacional en las redes sociales de cara al choque ante el United

02.05.2017 | 23:35
Celta vs United, un duelo inédito // R. GROBAS/ REUTERS

Menos de 48 horas. No son nervios, sino tensión. Queda poco, pero a la vez mucho. Es la espera a que el balón comience a rodar sobre el tapete de Balaídos, a que los dos onces elegidos por Berizzo y Mourinho pisen vestidos de corto el terreno de juego. El Celta afronta una experiencia inédita. Disputará las primeras semifinales europeas de su historia y jugará por primera vez contra una potencia como el Manchester United.




El celtismo ha comenzado a movilizarse pronto. su apoyo trasciende en esta ocasión las tradicionales quedadas antes de los partidos importantes. Dos días antes del pitido inicial, en las redes sociales ya se ha difundido un vídeo motivacional para arengar a la afición y a los discípulos de Eduardo Berizzo para que la leyenda continúe. En una reproducción de más de dos minutos se recuerdan todos los goles del conjunto vigués en la fase final de la Europa League. Desde la derrota ante el Shakhtar Donetsk en Balaídos al golazo de Pione Sisto que rompió la barrera histórica de los cuartos de final. El sueño prosigue, la leyenda continúa.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine