01 de mayo de 2017
01.05.2017

Sergi Gómez: "Hay que dar mucho más"

Cree el zaguero que les faltó "actitud", pero advierte: "No damos nada por regalado"

01.05.2017 | 04:25
Roncaglia conduce el balón ante Rico durante el encuentro de ayer. // Ricardo Grobas

La derrota ante el Athletic no dejó satisfechos a los jugadores del Celta. "No hemos estado a nuestro mejor nivel, se ha visto desde el principio y nos hemos llevado tres goles", subrayó Sergi Gómez.

"No creo que sea excusa decir que estamos compitiendo en Europa, sino que cuando hay un partido de Liga tan importante como el que había hoy contra el Athletic de Bilbao hay que dar mucho más de lo que dimos", indicó el zaguero catalán sobre el partido, antes advertir que salieron a por la victoria pero les faltó actitud: "No damos nada por regalado y menos un partido como el de hoy. Pero si salimos con esa actitud, está claro que no damos nuestro mejor nivel".

Aparcada la Liga, Sergi Gómez quiere centrarse en la Europa League: "El jueves nos jugamos muchísimo, podemos hacer historia y vamos a ir a muerte para pasar la eliminatoria", dijo en referencia al duelo con el Manchester United.

"En días así hay que buscar las cosas positivas de donde sea. Está claro que no ha sido un partido bueno, que no han salido las cosas como habíamos planeado. Siempre se puede dar un poco más y si no lo haces te llevas la derrota".

"La gente exige más cuando alcanzas unas semifinales de Europa, pero nosotros siempre salimos a darlo todo. Ha sido un partido malo, hay que tratar de darle la vuelta a la situación y darlo todo el jueves", insistió el defensa.

Y sobre el partido del jueves, apuntó: "No hay un favorito para el jueves, ganará quien mejor plantee el partido y el que más ganas le meta. No encajar es bueno en cualquier partido, pero más en una eliminatoria como esta ante un gran club. El United es un gran equipo, incluso con bajas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine