30 de abril de 2017
30.04.2017

El Celta B vuelve a tropezar y desperdicia la ocasión de recuperar el liderato

El conjunto celeste empata (3-3) ante la Arandina y suma su segundo partido consecutivo sin ganar

30.04.2017 | 20:30
Imagen del partido de ida en Barreiro entre Celta B y Arandina. // M.G. Brea

El Celta B se frena en el tramo más decisivo de la temporada. El conjunto vigués desperdicia una oportunidad de oro para recuperar el liderato tras empatar en su visita a la Arandina (3-3). El conjunto que dirige Alejandro Menéndez, que la semana pasada perdió el primer puesto después de perder contra el Boiro en Barreiro, volvió a tropezar contra un rival que ocupa puestos de descenso.

Arandina y Celta B disputaron un encuentro vibrante, con muchos goles y alternancias en el marcador. Abrió el encuentro Juan Hernández en el primer minuto de la primera mitad, pero los de Aranda del Duero respondieron pronto con un doblete de Carlos (el primero de penalti). Hicham devolvió las tablas al electrónico antes del descanso. En la segunda mitad, la Arandina volvió a marcar y Borja Iglesias salvó un punto para los celestes en el minuto setenta.

La pelea por la primera posición con el Racing de Santander, que hoy perdió ante el Guijuelo, y la Cultural Leonesa, que derrotó al Lealtad; sigue más viva que nunca. Los conjuntos castellano y cántabro empatan en el primer puesto con 80 puntos, dos más que los celestes. Al Celta B le restan dos jornadas por delante en las que recibirá al Caudal y visitará al Guijuelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine