El Celta agotó a primera hora de esta tarde las entradas que quedaban a la venta para el encuentro de vuelta de semifinales de la Europa League que va a disputar el 11 de mayo en Old Trafford ante el Manchester United.

Después de las largas colas y aglomeraciones del miércoles, la jornada en las taquillas de Balaídos resultó mucho más tranquila. Salvo a primera hora, el resto del día el goteo de los aficionados fue constante y evitó que se produjesen escenas como las del primer día.

Durante la mañana se desplazaron algo más de un centenar de localidades para el duelo en Old Trafford y a primera hora de la tarde el Celta agotó las 1.600 entradas que el Manchester United le envió y que han originado un pequeño conflicto diplomático con el club inglés ya que desde Vigo insisten en que el conjunto británico no ha cumplido con la regla de poner a disposición del equipo visitante el 5% de la capacidad del estadio.

En la próximas horas el Celta confía en tener a disposición de los abonados una nueva remesa de entredas aunque el arreglo no era sencillo porque el United ya había puesto a la venta uno de los sectores que habitualmente corresponden al visitante.

Por otro lado, ayer por la mañana también se agotaron del todo las entradas para el encuentro de ida que se jugará en Balaídos el 4 de mayo a partir de las 21:05 horas. Después de la decisión de abrir la grada de Fondo (que habitualmente permanece cerrada), el Celta despachó con bastante velocidad esas entradas. Ayer por la mañana se agotaron por completo. De este modo, el Celta agotó el papel para ese partido en un tiempo casi récord teniendo en cuenta que las puso a la venta el martes a las 14 horas.