Poco a poco se van conociendo detalles sobre la semifinal de la Europa League que enfrentará al Celta con el Manchester United. Uno de los asuntos que más inquietan a los seguidores del equipo vigués son las entradas para el encuentro de vuelta que se disputará en Old Trafford el 11 de mayo a partir de las 21:05 horas.

Tradicionalmente el equipo inglés destina una zona bastante amplia a la afición visitante. Es la costumbre en los estadios en Inglaterra (donde se desplazan miles de seguidores de cada equipo los domingos) y extienden esa facilidad a Europa. De hecho, en el encuentro de cuartos de final ante el Anderlecht había cerca de tres mil hinchas del equipo belga en el estadio de Manchester.

Ante esta situación, el United ha acordado con el Celta, según apunta Jesús López -periodista vigués que cubre la Premier League para Onda Cero-, cederle dos mil entradas con lo que consideran ambos clubes que estará cubierta la necesidad de la afición del Celta que en los últimos días ha comenzado a buscar la forma de encontrar vuelo hacia Manchester, Liverpool o incluso Londres y no perderse la histórica visita a Old Trafford. El precio, según López, estará en los 44 euros.

Falta que el Celta anuncie el momento en el que van a poner a la venta esas entradas, lo mismo que las del partido de ida (4 de mayo) y que se espere vuelen en cuanto abran las taquillas.