21 de abril de 2017
21.04.2017

Sorteo Europa League 2017 | El celtismo quería al Ajax para las semifinales de la Europa League

En la encuesta de FARO, en la que han votado cerca de 900 personas, el equipo holandés fue la opción elegida por casi la mitad de los internautas (46%). El cuadro 'ajacied', rival ya del conjunto vigués en la fase de grupos, empató en Balaídos (2-2) y venció en el Amsterdam Arena (3-2)

21.04.2017 | 13:38
Dolberg, autor del gol del partido en Amsterdam // EFE

El deseo de una buena parte del celtismo no se cumplió en el sorteo de la Europa League que se celebró a partir de las 13:00 horas en Nyon. Las preferencias de la hinchada para el emparejamiento en semifinales fueron meridianamente claras. En la encuesta de FARO en la que han votado cerca de 900 personas el Ajax fue el equipo elegido por casi la mitad de los internautas (46%). El conjunto holandés, rival ya del conjunto vigués en la fase de grupos, empató en Balaídos (2-2) y venció en el Amsterdam Arena (3-2).

En la encuesta de nuestra web el Manchester United de José Mourinho, rival en 'semis', acaparó un 29% en las preferencias de los votantes y lo que quedó bastante claro es que muy pocos querían ver a un equipo francés en el camino del Celta hacia la final, quizás por el mal recuerdo histórico que han dejado conjuntos galos como el Lens o el Marsella en el devenir continental del conjunto celeste, ya que fueron sus verdugos en sendos enfrentamientos de cuartos de final en la Copa de la UEFA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine