21 de abril de 2017
21.04.2017

Europa League | El celtismo se rinde a los héroes de Genk

Centenares de aficiones acuden a las instalaciones de A Madroa para arropar al equipo de Berizzo en su vuelta al trabajo después de hacer historia en Europa

21.04.2017 | 21:37
Cientos de celtistas, hoy en A Madroa // JOSÉ LORES

La comunión entre equipo y afición permanece intacta. Celtismo y equipo caminan juntos, de la mano. Si el Atlético de Simeone va de partido a partido, el Celta de Berizzo aboga por ir de gesta a gesta. Tras hacer historia en Genk, el equipo vigués retomó el trabajo. Desafió el cansancio no sólo del partido, sino del viaje que devolvió a la expedición viguesa a sus respectivos hogares bien entrada la madrugada.

A las 17:30 horas tocaba vestirse de corto de nuevo. En el horizonte está LaLiga Santander. El Betis es el siguiente reto. En la sesión programada a puerta abierta, centenares de celtistas aprovecharon la oportunidad para acudir a A Madroa a homenajear a una generación que, una vez roto el techo histórico de los cuartos de final, se propone conquistar el Viejo Continente.

El entrenamiento fue una fiesta, una nueva demostración de fe y de confianza de una hinchada que se ha instalado en la alegría después de los duros años en Segunda División. La progresión continúa, la leyenda, también.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine