Sergio Álvarez se dirige al celtismo. Son las declaraciones previas a la cita histórica de esta noche (21:05) ante el Genk en el Luminus Arena. El arousano es uno de los líderes de esta generación. Ha celebrado el ascenso, la milagrosa salvación de 2013 y la clasificación europea hace un año. El Gato de Catoira destaca "la ilusión y la fuerza" que tiene el grupo para que este EuroCelta alcance la eternidad en territorio belga.. "Vamos a salir al partido a seguir ese sueño que tenemos todos", destaca el canterano, que sostiene que el equipo supo reponerse del varapalo sufrido ante el Alavés en Copa y señala que el grupo "siempre supo dar la cara en los momentos duros".

Para lograr la hazaña en el Luminus Arena, Sergio Álvarez aboga por no fiarse del rival y apunta que una de las claves del éxito es el nivel grupal que existe en el equipo vigués.

El arousano sostiene que el apoyo del celtismo "es una motivación más, una demostración de que se están haciendo bien las cosas" y espera que tanto la afición como el equipo "sigan disfrutando y soñando con la Europa League durante mucho tiempo".