El presidente del Celta, Carlos Mouriño, apenas tocó durante su encuentro digital con los aficionados del club un par de aspectos de la situación deportiva. En una intervención en la que la mayor parte de las preguntas giraron alrededor de su decisión de construir otro estadio fuera del término municipal de Vigo, sí apuntó un par de detalles en relación a la situación del equipo.

Así, se refirió a la posible renovación de Eduardo Berizzo. Después de glosar en su introducción la nómina de técnicos que habían tenido en los últimos años y que habían tenido un papel fundamental para la estabilidad del club ("Eusebio, Paco, Luis Enrique y Berizzo"), se mostró moderadamente optimista en relación a la renovación del argentino de cara a la próxima temporada: "Estamos contentos con Berizzo y queremos que siga. Pero es una decisión que tienen que tomar dos. La nuestra está tomada pero falta la de él, la de Berizzo". Hace días el entrenador apuntó a que a finales de abril será el momento de sentarse y tomar una decisión definitiva.

Aunque de pasada el presidente también se mostró ilusionado con la posibilidad de renovar a los futbolistas a los que le restan pocos años de contrato como Radoja, Jonny o Wass: "Confiamos en poder renovarles. Son los tres próximos y estamos hablando ya con ellos".

En la parte inicial de su intervención el presidente destacó el extraordinario papel que estaban haciendo tanto el primer equipo como los conjuntos de las categorías inferiores y especialmente del filial: "Cambiamos el sistema del Celta B buscando un equipo que en poco tiempo estuviese con opciones de pelear el play-off porque queremos que no se note tanto el salto que hay entre la Primera División y la Segunda B. Lo hemos conseguido en muy poco tiempo" y en ese sentido agradeció el comportamiento de algunos de los futbolistas que antepusieron el proyecto del Celta B a otros que les podían resultar más lucrativos y con mayor visibilidad. Un nuevo guiño a Borja Fernández y a Borja Iglesias. Y ya de paso se felicitó de que por primera vez el Celta tenga líderes a todos sus equipos de las categorías inferiores: "Algo que no ha sido capaz de hacer ningún equipo de los potentes de Primera. Ni el Real Madrid ni el Barcelona lo han logrado".