La marca Celta sigue creciendo. Concretamente, ha crecido los 2,11 metros que mide el jugador de baloncesto español de la NBA Willy Hernangómez. Felipe Miñambres, director deportivo de la entidad viguesa, ha aprovechado su visita institucional a Nueva York para retratarse junto al pívot de los Knicks, al que le ha obsequiado con una camiseta personalizada del Celta con el dorsal que el jugador madrileño luce cada noche en el Madison Square Garden.

Otras celebridades posaron en su día con los colores del Celta, como fueron los casos de los actores de Hollywood Viggo Mortensen o Martin Sheen.

El club celeste cuenta en un comunicado que Felipe Miñambres ha viajado a Estados Unidos para hacer crecer el protanismo del Celta en el ámbito deportivo de Nueva York. El responsable céltico mantuvo diversas reuniones de trabajo para exponer la metodología de la cantera y del primer equipo celestes con entidades como la Mayor League Soccer, encuentros que le sirvieron también para conocer de primera mano los planteamientos de trabajo y desarrollo existentes en Estados Unidos y abrir la posibilidad de establecer futuras colaboraciones.