'Despacito', el tema de Luis Fonsi se ha convertido en la canción del año. Su éxito va más allá de las ventas o el número de reproducciones en Internet. Se ha convertido en algo viral. Las versiones sobre la pegadiza canción se multiplican semana a semana. Una de las últimas la protagoniza la peña Morriña Celeste, que subió a Youtube hace 48 horas su tema 'A modiño' interpretado justo después del asalto del Celta a Riazor con gol de Iago Aspas.

En 48 horas el vídeo del colectivo celeste con sede en Madrid ha recibido ya más de 3.000 reproducciones. El celtismo baila al ritmo de este 'A modiño', una versión de 'Despacito' con guiños al "fútbol de salón" al significado de la palabra "afouteza" y a la fidelidad de la afición con un equipo que pasó de coquetear con el descenso a Segunda B a pelear por estar en las semifinales de la Europa League. La letra va acompañado en el vídeo con imágenes del último triunfo en Riazor o de la épica victoria conseguida ante el Shakhtar Donetsk en Járkov.

No es la primera versión del Celta que nace de la canción de Luis Fonsi. La celtista Ángela Bastos también compuso su tema hace mes y medio, un vídeo que en Youtube ha recibido más de 16.000 visitas. 'Despacito' también ha sido versionado por la selección española femenina sub'17, en la que juega la gallega Tere Abelleira, o por la afición de San Lorenzo.