Dinamarca no pasó ayer del empate sin goles en Rumanía, en un partido en el que los célticos Daniel Wass y Pione Sisto no disputaron ni un solo minuto. El punto sumado en Cluj deja dudas sobre el combinado nórdico de clasificarse para el Mundial de Rusia. Sigue ocupando la tercera plaza del Grupo E, con 7 puntos, los mismos que Montenegro, segunda, que cayó en casa ante Polonia. Ésta amplía su ventaja y se sitúa como líder con 13 puntos, cuando restan cinco jornadas.

Un gol del jugador del Borussia Dortmund Lukasz Piszczek a siete minutos del final dio la victoria en el estadio Gradski a Polonia (1-2), que aleja de la pelea por el primer puesto del grupo a Montenegro.

El conjunto polaco llevó la iniciativa con una falta transformada por Robert Lewandowski antes del descanso, pero a la hora de juego Stefan Mugosa dio el empate, provisionalmente, a los locales.

La sesión benefició a Polonia, que aventaja en seis puntos a sus perseguidores. El empate sin goles en Cluj entre Rumanía y Dinamarca distancia a ambos. Montenegro y Dinamarca comparten el segundo puesto con siete. Uno menos tiene Rumanía, cuarto.

Wass y Sisto regresan a Vigo sin haber acumulado más minutos dejuego a una temporada muy exigente para el Celta.