Desde A Coruña se mantiene viva la polémica sobre la celebración del gol de Iago Aspas en Riazor. El moañés propone a los jugadores del Deportivo que se centren en analizar "en lo que han hecho mal" en ese encuentro que en gestos que él repite cada vez que anota para el equipo vigués.

"Yo lo viví con mucha tranquilidad. Para mí fue una celebración como tantas otras que he hecho, señalándome el escudo. Pero otros compañeros de profesión buscan la respuesta fácil, la respuesta para la tribuna. Yo no he hecho nada malo, he estado muy tranquilo y creo que tendrían que centrarse más en lo que han hecho mal durante el partido y no darle tanta importancia a estos detalles", manifestó Aspas en unas declaraciones al diario catalán Mundo Deportivo.

El portugués Luis Carlos Correia 'Luisinho', lateral del Deportivo, respeta la celebración de Aspas en Riazor, pero al mismo tiempo apunta: "Yo, si marco, lo celebro con los míos, no con el rival".

El defensa quiso pasar página a la polémica celebración de Aspas, aunque lo hizo con una crítica al jugador del Celta. "Cuando hizo el gol no me enteré de la celebración de Aspas. Cada uno lo celebra como quiere. Yo si marco lo celebro con los míos, no con el rival, pero él entendió que le daba más gusto con el rival. Hay que pasar página a eso y no darle importancia a una cosa que no la tiene", indicó el jugador del Deportivo, al que las cámaras sorprendieron mofándose de la afición del Sporting de Gijón tras ganar en El Molinón. Esa derrota mantenía al equipo asturiano en los puestos de descenso, y así se lo recordó a la afición sportinguista el lateral del Deportivo.