El Celta tumbó al Dépor en Riazor para completar una semana fantástica. Jonny Castro se mostraba feliz ayer por el buen momento que atraviesa su equipo y por la "gran temporada" de Iago Aspas.

"Estos partidos son únicos y da igual cómo llegues a ellos. Hemos hecho una gran semana, con la clasificación en la UEFA y los tres puntos sumados aquí. Creo que el Dépor estuvo bien, hizo su juego, pero es mérito nuestro el haberles superado. En partidos así, es muy difícil jugar, pero por suerte metimos una, de las pocas ocasiones que tuvimos, aunque ellos tampoco tuvieron muchas más", señaló Jonny.

El lateral se va satisfecho por ganar los dos derbis de la temporada y por las metas que le esperan a su equipo. "Nos hemos llevado los dos derbis y eso supone mucho para nosotros, pero tenemos que ir más allá de estos resultados. Es un rival gallego, pero nosotros ahora mismo intentamos unirnos a los equipos que están peleando por las plazas de UEFA".

Y elogia a su compañero Aspas, autor del gol: "Iago está haciendo un temporadón y así está recibiendo el premio de ir con la selección. Nos está dando mucha vida, está haciendo un gran año y ojalá que siga así, por su bien y por el nuestro".