19 de marzo de 2017
19.03.2017

Deportivo - Celta | El himno de Galicia pone los pelos de punta a todo Riazor

Las aficiones del Celta y del Dépor cantaron la canción a capela antes de 'O Noso Derbi'

19.03.2017 | 23:52
Un millar de celtistas arroparon al equipo en Riazor. // R. Grobas

La fiesta del fútbol gallego volvió a empezar con una alta dosis de emoción. Como viene siendo habitual en los últimos derbis gallegos entre Celta y Deportivo, antes del inicio del partido ambas aficiones cantaron al unísono el himno de Galicia. Deportivistas y celtistas se olvidaron durante unos segundos de sus colores para entonar a capela cada verso de la canción.



Por otro lado, los más de 900 aficionados del Celta que esta tarde se han desplazado a Riazor se han colocado en una esquina del estadio y no han dejado de animar al equipo desde el calentamiento. Durante el espectacular mosaico previo al pitido inicial, la hinchada viguesa prefirió desplegar sus bufandas, tal y como hacen cada fin de semana en Balaídos.




Al final del encuentro, los jugadores se acercaron a la esquina desde la que los aficionados del Celta siguieron el partido para darles las gracias por el apoyo mostrado durante los noventa minutos.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine