Sergio Álvarez se mantiene como titular en la portería del Celta, una vez que Rubén Blanco continúa de baja por lesión. El "Gato de Catoira" augura un partido "difícil" y "duro" para esta noche ante el Krasnodar, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League. El guardameta del conjunto celeste admite, sin embargo, que en su equipo reina el optimismo por alcanzar los cuartos de final de la segunda competición europea.

"Venimos con una pequeña ventaja, pero ni mucho menos la eliminatoria está sentenciada. Nos espera un partido difícil ante un muy buen equipo. Nuestro plan de partido será el mismo de siempre, salir a ganar, tener la pelota y atacar a nuestro rival", señaló ayer el guardameta gallega en la rueda de prensa ofrecida en el Krasnodar Stadium.

El canterano restó importancia a la baja del máximo goleador del conjunto ruso, Fedor Smolov, y no ocultó que de pequeño soñó "muchas veces" con jugar estos partidos de competición europea con el Celta.

"A este nivel cualquiera que pueda jugar lo va a hacer bien. En un partido como éste nunca te puedes relajar. A pesar de su baja [Smolov], ellos van a ser muy competitivos y cualquiera que juegue ahí nos puede hacer mucho daño", añadió Sergio Álvarez.