El Celta ha tomado tierra. El vuelo "tuneado" con el escudo y el logo del club vigués aterrizó sobre las 15:00 horas en el aeropuerto de Krasnodar, la próxima ciudad que se ha propuesto conquistar el equipo de Eduardo Berizzo. La expedición celeste no viaja solo. Un grupo de aficionados estará en la grada del FC Krasnodar Stadium para dar un empujón a los célticos en su intento por estar entre los ocho mejores de la Europa League.

Esta tarde, a las 18:00 horas, tendrá lugar la última sesión de entrenamiento del Celta antes de medirse a las 19:00 horas de mañana ante el Krasnodar (sigue el partido en directo con FARO). Berizzo deberá decidir si mantiene su apuesta por Fontás en el eje de la zaga, el recambio del lesionado Marcelo Díaz (que podría ser el Tucu Hernández) y los socios de Iago Aspas en la tripleta ofensiva.

30

Krasnodar - Celta en la Europa League | El Celta parte a Rusia

La gran novedad en cuanto al Krasnodar es la baja segura de su estrella, Smolov, que también se perdió el compromiso de la ida disputado en Balaídos. Igor Shalimov recupera para la cita a Kaboré, una de las grandes amenazas de los "toros".